Cómo y Cuando surge Percorín

Percorin nació al detectar una ventaja competitiva de Baja precio-Alta calidad dentro del sector, en un contexto de crisis económica de la que estamos sufriendo. Desde el comienzo de la crisis en el año2007.Todas las empresas por vía del control de costes ,tratan de mantener sus beneficios ante la caída de la demanda de consumo. Entre ellos se encuentran empresas del sector de la prenda. De hecho, buscar perchas de calidad pero de bajo precio o coste se convirtió en uno de los cuestiones más relevantes.

 

Desde siempre, nos hemos caracterizado por buscar el mayor equilibrio entre la calidad, el precio,la utilidad y el diseño en nuestros productos. Percorin es sinónimo de low cost+calidad+diseño+profesional en el sector de la perchas.

Nuestro Principal Objetivo
Aportamos a nuestros clientes soluciones precisas y eficientes adaptadas a sus necesidades, con entregas puntuales.
Nuestra Tienda Online

Encontrará la mejor calidad-precio, ya que nuestra principal ventaja competitiva consiste en ofrecerles el mejor precio del sector , y que la mejor calidad no esta reñida en los mejores precios. Nuestra capacidad de almacenaje y los mejores medios logísticos nos permiten agilizar el servicio y la distribución en cualquier punto de España y del extranjero. Nuestro  trabajo va a ser continuamente analizado  y siempre  estamos  pendientes de la calidad de los productos que ofrecemos, el cumplimiento  y el servicio que brindamos.