Sobre Percorín

Percorin es una empresa multinacional especializada en la fabricación, distribución y comercialización de perchas de todo tipo. La fábrica está ubicada en China, en el distrito de Li Pu (provincia de Gui Ling, lugar en el que se concentra un porcentaje significativo de las exportaciones de perchas a nivel mundial, caracterizadas por su relación calidad-precio).

Nuestra empresa cuenta con una gran variedad de productos, dirigidos tanto a particulares como a empresas y profesionales del sector: perchas de madera, perchas de plástico, perchas de metal etc… siempre con un diseño a la vanguardia de la moda.

En Percorín fabricamos una gama de perchas versátil, avanzada. Tenemos en cuenta la flexibilidad de las necesidades del sector textil para satisfacer siempre su demanda.

Nuestro Principal Objetivo
Aportamos a nuestros clientes soluciones precisas y eficientes adaptadas a sus necesidades, con entregas puntuales.
Nuestra Tienda Online

En nuestra tienda online encontrará la mejor calidad-precio del mercado. Algo que consideramos como nuestra principal ventaja competitiva, ya que en Percorín creemos que la mejor calidad no está reñida con los mejores precios,

Distribuimos nuestros productos en cualquier punto de España y del extranjero debido a que contamos con una gran capacidad de almacenaje y con los mejores medios logísticos.

Estamos siempre atentos a que nuestros productos cuenten con la mejor calidad, ya que pasan continuamente los pertinentes controles para analizarlos, además de a dispensar el mejor servicio y a cumplir siempre con nuestros compromisos con los clientes.