
Aunque nuestra intención sea que cada una de las estancias de casa parezca el decorado de una revista de decoración, esto no siempre es posible. El ajetreado ritmo que llevamos a diario, la cantidad de objetos que acumulamos o la falta de tiempo para organizar hace que sea cada vez más complicado mantener el orden en los dormitorios. ¡Pero esto no significa que sea imposible! A continuación vamos a repasar algunos trucos para tener el dormitorio ordenado.
Las perchas, imprescindibles para mantener el orden en los dormitorios
Echa un vistazo a tu dormitorio y después responde a esta pregunta: ¿cuál es el objeto que más perturba el orden en la habitación? Seguro que la gran mayoría tiene la misma respuesta: la ropa. Ya sea por querer tener a mano el outfit para el día siguiente o bien porque las prisas nos impiden guardar correctamente la ropa, muchas veces dejamos prendas tiradas o descolocadas. ¿Cómo se puede solucionar esto? Con ayuda de las perchas.
Si te decides a comprar perchas prácticas y fáciles de manejar, colocar la ropa será mucho más rápido y no generará esa habitual pereza en muchas personas. ¿Y si simplificamos aún más la tarea de recoger la ropa? Muchas veces el armario está abarrotado y encontrar un hueco no es fácil, igual que se complica en exceso el momento de elegir prendas cuando el armario está lleno. Por eso te proponemos una solución para dejar la ropa fuera del armario sin que haya desorden: utiliza un burro o perchero con barra fija para colgar la ropa en perchas de una manera ordenada. ¡Además dará a tu dormitorio un aspecto muy moderno y actual!
Otros consejos para un dormitorio ordenado
Otros trucos para mantener el orden en habitaciones tan caóticas como los dormitorios son utilizar una funda nórdica en lugar de manta y edredón, poner un canapé debajo de la cama, colocar separadores organizadores de espacio en los cajones o poner un zapatero junto a la puerta para no dejar tirados los zapatos.