
¿Quién dijo que las perchas servían sólo para colgar la ropa? Desde Percorín queremos dedicar este post a demostrarte que no es así, que las perchas con pinzas puede tener otros muchos usos.
Para qué utilizar las perchas con pinzas
Las perchas no solo sirven para lo que estás imaginando, tenerlas en el guardarropa llenas de ropa colgada, también sirven para otras muchas cosas. ¿Se te ocurre alguna? Con un tanto de imaginación e inventiva las perchas pueden dar mucho juego. Y si no estás inspirado, desde Percorín te dejamos algunas ideas.
Percha y perchero en un sólo elemento. Es tan sencillo como colocar las perchas en la pared para formar un original perchero. Puedes pegarlas o fijarlas con la ayuda de un gancho y el resultado será de los más original.
Las perchas para pantalones, pueden valer también para decorar paredes vacías con dibujos de nuestros hijos, fotografías o mapas. Para esto, te valdrían las perchas con pinzas, mas para colgar los dibujos de los peques de la casa mejor serían perchas de madera para que no se estropeen. Al igual que si pretendes colgar fotografías.
Otro uso muy común es emplearlas para presentar pendientes, collares y demás complementos. Cualquier accesorio que no sepas donde colocar puede encontrar en la percha el expositor perfecto.
Más allá de seguir con su función como ‘colgador’, las perchas también pueden convertirse en juguetes educativos. Por ejemplo, podemos usar las perchas para crear una simple balanza y hacer juegos de equilibrio. Mientras que también podemos colocar muñecos o figuras en los extremos para formar un divertido móvil infantil para cuna.
Como has visto, se le pueden dar muchos usos a las perchas. Y de ahí que en nuestra tienda de perchas online dispongamos de un completo catálogo formado por toda clase de perchas. Si estás interesado en un tipo de percha en concreto, puedes contactar con Percorín sin compromiso.