¿Cuántas veces has querido tener percheros de pared originales, pero siempre te ha acabado frenando su precio? En ocasiones, cuando se quiere algo fuera de lo común, se acaba pagando en forma de un precio realmente desorbitado para el producto del que estamos hablando.
Por eso hoy, en Percorín, vamos a tratar de conseguir percheros de pared originales sin que tu bolsillo tenga que sufrir por ello. Se trata de ser creativo, como los ejemplos que os vamos a mostrar a continuación.
¿Qué percheros de pared necesito para ser original?
En ellos basta con comprar percheros de pared normales y corrientes. Pueden ser de bolas o de rombos. No se trata de comprar cosas especiales. Recuerda que el objetivo de este ejercicio es ser original y hacer grandes cosas simplemente con la imaginación.
Juega con el entorno
Imagina que tienes la habitación de tu hijo/a pintada simulando una ciudad. Podrías coger un perchero con 3 bolas, ponerlo en vertical y que sea el semáforo de una de las calles. Solo tendrías que pintar la base de verde y las bolas cada una con los correspondientes colores de un semáforo. ¡Fácil y sencillo!


Combina varios percheros
Puedes combinar varios percheros para, añadiendo imaginación y arte conseguir algo original, ¿por qué no colocar algunos de tres bolas en forma de rombo y simular una cometa? O, para la entrada de tu casa, coger varios percheros y ubicarlos de tal manera que sea la inicial de tu nombre.
Una ciudad en tu perchero
Os dejamos aquí una tercera opción. Bastante sencilla ya que no exige demasiado trabajo. Coloca nombres de ciudades en los huecos de las perchas (en los escalables) y, a continuación, pon un vinilo representativo (barato, recuerda que queremos algo low cost) encima de cada percha.
¿Y qué ciudades poner? Pues eso ya es tema de tu elección: ciudades que ya has estado, en las que te gustaría estar… Lo que está claro es que si te lo curras, sorprenderás a cualquier persona que vaya a verte a tu casa.


Asigna a cada persona su lado del perchero
Esta es una opción que combina originalidad y práctica. Si tienes un modelo de percheros de pared de rombos, el espacio que hay en cada rombo puede dar mucho juego. Por ejemplo, ¿por qué no asignar con una foto a qué miembro de la familia corresponde cada parte del perchero? Es práctico porque cada uno tiene su espacio, y de nuevo sorprenderás con la originalidad que has derrochado.