Cada tipo de ropa tiene unas características que hacen que las clases de percha a utilizar deban ser distintas y ajustarse a esos detalles. En Percorín sabemos que es importante tener buenas perchas para mantener no sólo un armario ordenado y práctico, pero también para que tu ropa esté guardada en buenas condiciones. A continuación, os vamos a explicar varias clases de percha que podemos distinguir conforme a la variedad de ropa que colguemos en ellas.
Distintas clases de percha para distintos tipos de ropa
Antes de lanzarte a comprar perchas, echa un vistazo a las clases de pecha que existen.
Perchas para americanas
Las perchas para americanas se caracterizan por tener un perfil grueso y un contorno semicircular. De esta forma logran sostener las americanas y trajes de manera que no se deformen o se arruguen.
Perchas para faldas
Son perchas comunes, de forma triangular, pero que además tienen una pinza en cada lateral. Esto sirve para sujetar las faldas por la cintura. Es una forma perfecta de lograr que las faldas no se arruguen en nuestros armarios.
Perchas para pantalones
Esta clase de percha tiene una o varias barras horizontales que permiten colgar varios pantalones, ahorrando una cantidad notable de espacio en el guardarropa.
Perchas para corbatas
Las perchas para colgar corbatas se caracterizan por tener una barra vertical de la que salen pequeñas barras horizontales. De esta manera podrás tener todas tus corbatas en una sola percha sin que estén arrugadas.
Perchas para bufandas
Se trata de perchas circulares con una pequeña barra horizontal en medio. De esta forma podrás colgar las bufandas y los pañuelos para el cuello sin que se arruguen y teniéndolos ordenados.
Como podéis ver, cada prenda de ropa tiene tipos de perchas que se ajustan mejor a las necesidades de la prenda. Contar con la clase de perchas adecuada evitará que nuestra ropa se arrugue en el armario o le queden marcas. Consulta nuestro catálogo de perchas y ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier pedido de perchas que necesites.