Si hay algo que no puede faltar en tu armario eso es una percha con pinzas. Pantalones, faldas, shorts… Todos tenemos este tipo de prendas en casa y muchas veces preferimos guardarlas en cajones en lugar de armarios por carecer de perchas adecuadas que garanticen su sujeción. Es una opción totalmente válida, pero impide que nuestra ropa esté estirada y lista para vestir sin obligación de pasar por la plancha. Por eso, para que puedas disponer de tus faldas y pantalones perfectamente colgados, Percorin te ofrece una amplia gama de percha con pinzas. Unas perchas de las buenas, de las que sujetan tu ropa sin riesgo.
Percha con pinzas para pantalones
El mejor modo de colocar tus pantalones en un armario es mediante una percha con pinzas. Especialmente los shorts o bermudas, cuya colocación se hace prácticamente imposible o defectuosa en otro tipo de percha. Las pinzas de las perchas que ofrecemos en Percorin posibilitan disponer de tus pantalones totalmente estirados, facilitando que se mantenga el efecto de la plancha hasta que la vistas.
Por otro lado, el acabado de la percha con pinzas que nosotros trabajamos impide que se produzcas marcas indeseadas en tus pantalones, sean del tejido que sea. Del mismo modo ocurre con las faldas, que son más accesibles sujetadas mediante una percha con pinzas.
Perchas infantiles
Debido al tamaño, las prendas de niños y bebes necesitan ser colocadas en perchas especializadas para ello. En este ámbito la percha con pinzas juega un papel importante. Sean de la edad que sean tus hijos, en Percorin tenemos percha con pinzas ideales para su ropita, siendo de 0 a 3 años y de 4 a 8 los grupos de edad en los que dividimos nuestros productos.
Perchero para tender
Además de la convencional percha con pinzas, Percorin tiene en su catálogo un tipo de percha diferente. Se tara de una percha cuyo gancho sujeta una base circular de la que cuelgan varias pinzas, un total de 24, con las cuales puedes tender diferentes prendas a la vez. Si bien ocupan más espacio que el resto de perchas, tiene la ventaja de facilitar la búsqueda de atuendo, ya que puedes girar más fácilmente el gancho. Este tipo de percha con pinzas está disponible en azul y naranja.
Perchas con pinzas para lencería
En su catálogo específico para lencería, Percorin dispone también de perchas con pinzas destinadas a la sujeción de lencería. Ligeras, transparentes y resistentes, son ideales para la ropa interior de la mujer.
Gran variedad de Percha con pinzas
Ya has visto que los usos de la percha con pinzas son varios y necesarios para cuidar tu ropa y facilitar su accesibilidad. Por eso, saca tus pantalones y faldas de los cajones y consulta nuestra oferta de perchas en nuestra página web.