
Para todo aquel al que le gusta tener un armario diferente a lo habitual, en Percorín recomendamos colocar perchas de terciopelo. Y es que los colores vivos (o los blancos elegantes que se pueden conseguir) y la textura única que te ofrece este material harán que cuando abras el armario consigas el objetivo que buscabas de tener un espacio único.
¿Por qué comprar este tipo de perchas?
Existen muchas razones para decantarse por estas perchas. Vamos a explicar más sobre ellas y a argumentar por qué tienen que ser tu elección.
¿Qué es el terciopelo?
Antes de meternos a explicar nuestras razones, queremos entrar en detalle acerca del material del que estamos hablando. Para todos aquellos despistados que no sepan exactamente lo que es el terciopelo, podemos decirles que es un material con el que existe una coincidencia generalizada de localizar su origen en el lejano oriente.
El terciopelo suele tener siempre un tacto muy suave, fruto de la elección de materias primas para su realización como son el lino o la seda. Además, la variedad de terciopelos existentes hace que muchas veces cueste elegir entre unos u otros.
Para acabar con esta visión general acerca del terciopelo y de las perchas fabricadas con este material, cabe destacar que la creadora de este tipo de perchas es Joy Mangano, inventora estadounidense de gran éxito que tiene registradas más de un centenar de patentes.
Gana en elegancia utilizándolo
Si has invertido un dinero en la habitación, mimando al detalle cada mueble que colocar, los materiales, etc… una vez que pases al armario no tiene por qué ser diferente. Elige adecuadamente las perchas que vas a colocar. Si quieres que tu ropa descanse sobre una superficie suave, las perchas de terciopelo son tu mejor opción.
Además, con este material, puedes elegir diferentes colores, estampados, etc… de tal manera que, si eres de aquellos a los que le gusta cuidar todos los detalles en materia de decoración, puedas tener una percha específica para cada prenda de ropa.
Duraderas
El terciopelo no es solo un material bonito y estético, también es resistente. Las perchas de terciopelo pueden soportar el peso de la ropa más voluminosa, también tienen la capacidad de aguantar tirones a la hora de sacarlas, etc… Son perchas que vas a comprar y que vas a poder tener en tu armario durante mucho tiempo. Algo que, ya seas particular o una tienda, siempre vas a agradecer. Disponer con la misma percha de belleza y resistencia es un privilegio que conviene aprovechar si se tiene la oportunidad.
La mejor variedad y calidad en perchas de terciopelo, en Percha
Si compras perchas de terciopelo en Percha podrás elegir entre una gran variedad de modelos a un precio realmente irresistible. Puedes hacer tu pedido online o pasarte por nuestra tienda física. Para cualquier duda o consulta acerca de nuestro catálogo, no dudes en contactar con nosotros.