Your Cart
Perchas estrechas

Perchas estrechas para almacenar mayor número de prendas en un mismo espacio

Hay una cosa que lleva de cabeza a casi todas las personas encargadas del cuidado de un hogar: la falta de espacio. Ya se puede tener un perfil experto en el orden y la limpieza, que siempre habrá problemas a la hora de guardar las cosas en cajones y armarios.

Uno de los mayores problemas al respecto se da con la ropa: son muchas las ocasiones en las que los armarios de la casa no son suficientes para guardar toda la ropa que se tiene. Ante esto hay dos opciones: deshacerse de algunas prendas o utilizar un elemento que reduce el tamaño que ocupan en el armario.

El secreto: perchas pequeñas

Seguramente la mayoría de personas que tengan que decidir entre una de esas dos opciones se pregunte de qué manera poder ahorrar espacio sin tener que prescindir de unas camisetas o un par de vestidos. El secreto es el uso de unas perchas adecuadas.

¿Y qué tipo de perchas son? Pues se trata de perchas estrellas, de metal, que son mucho menos voluminosas que las típicas de estructura de madera y que ayudan a reducir el espacio de una manera significativa, pues el grosor de la ropa en la percha es mucho menor.

Es algo prácticamente mágico: tan solo cambiando las perchas por unas de metal o alambre mucho más estrechas no cabrá toda la ropa que se tiene hasta el momento, sino que será fácil comprobar cómo de repente ya es posible comprarse el último modelito que se ha visto en el escaparate de la tienda de ropa favorita.

Estos pequeños trucos para ganar espacio en los cajones hacen que uno de los quebraderos de cabeza más importantes para las personas en cuanto a sus quehaceres domésticos desaparezca de inmediato. Es tan sencillo como cambiar las perchas y disfrutar de un armario mucho menos agestado.

Envíos a toda España

con SEUR Express

Recibe tu pedido

en menos de 24h

100% compra segura

Maestro / MasterCard / Visa

Tenemos los mejores

precios y más alta calidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?