La gran mayoría de los armarios tienen todas las perchas del mismo tipo. Ya sea por comodidad a la hora de comprar perchas o bien por no conocer la gran variedad de perchas que existen, la mayor parte de las personas optan por escoger un solo tipo de percha para todas sus prendas, sin reparar en que podrían deformarse, romperse o simplemente no sujetarse bien. Sin embargo, lo ideal es colgar cada prenda de ropa en la percha más adecuada para ella. A continuación te contamos cuáles son las tres perchas que no pueden faltar en ningún armario.
¿Cuáles son las perchas que no pueden faltar en ningún armario?
Las perchas con pinzas, las perchas de madera y las perchas antideslizantes son los tres tipos de perchas más compradas y ahora vas a entender por qué son también imprescindibles en cualquier armario.
Perchas con pinzas
Las perchas con pinzas son absolutamente imprescindibles por una sencilla razón: son aquellas que necesitamos para las prendas que visten nuestras piernas: son perchas para pantalones y perchas para faldas. Aunque estas prendas puedan colocarse también en los cajones, colgarlas en perchas con pinzas las mantendrá estiradas y sin arrugas.
Perchas de madera
Tengan el diseño que tengan, las perchas de madera deberían estar en todos los armarios por su excelente calidad. Son el tipo de percha más robusta, característica que las convierte en perchas ideales para colgar abrigos.
Perchas antideslizantes
Las perchas antideslizantes son aquellas que impiden que las prendas con tejidos más suaves se caigan de la percha una vez que están colgadas en el armario. Son ideales para colgar las camisas más delicadas.
Dónde encontrar todos los tipos de perchas
Si todas tus perchas son iguales porque no tienes tiempo para comprar perchas de diferentes tipos, desde Percorin te lo ponemos fácil. Entra en nuestra tienda de perchas online y haz tu primer pedido.