¿Qué tipo de percha para organizar un armario debemos utilizar? Salvo que nos dediquemos a la moda, por norma general no prestamos mucha atención a esos pequeños aparejos que usamos para colgar nuestra ropa: las perchas. ¿Pero sabías que emplear la percha incorrecta puede arruinar una prenda, deformándola y dejándola inútil?
Tipos de perchas para organizar un armario de forma correcta
Seleccionar el tipo de percha conveniente es más esencial de lo que crees y debe verse como una inversión en un largo plazo. ¡Prepárate para descubrir de qué forma organizar mejor tu guardarropa con estos consejos!
Perchas de plástico
Son las más populares y se pueden hallar en nuestra página web a costes bajísimos. Vienen bien para colgar ropa ligera. Además de esto, las perchas de plástico pueden doblarse o bien romperse de manera fácil si se utilizan para colgar ropa pesada como abrigos, chaquetas o bien pantalones.
Perchas de alambre
Son las más delgadas y están hechas de metal trenzado. Para eludir la oxidación, las perchas de alambre acostumbran a estar envueltas en un cilindro de goma. Por norma general se emplean por lo asequibles que son y para ahorrar espacio.
Perchas de madera
Las perchas de madera son, indudablemente, la mejor elección para cualquier guardarropa. Con su estructura robusta y más gruesa, las perchas de madera son idóneas para todo tipo de prendas de vestir, con independencia de su peso. Siendo más gruesas, la ropa preservará su forma y no se dañará.
Las perchas de madera son ideales para para abrigos y chaquetas, dando el soporte y la manera que precisan. La única desventaja de las perchas de madera es que son más caras y ocupan más espacio.
Percorín, empresa experta en venta de perchas al por mayor
Algo tan fácil como escoger adecuadamente el tipo de percha en tu armario puede marcar la diferencia en el momento de prolongar la vida de tus prendas. Por tanto, invierte en perchas de calidad y vas a tener la seguridad de que tu ropa va a estar bien cuidada. Si necesitas comprar perchas de calidad, no dudes en contactar con nosotros.