En una tienda, especialmente en un pequeño comercio, las bolsas son un aspecto que requiere la máxima atención por parte del empresario. Y es que, al actuar como elemento de presentación del producto, la bolsa juega un papel importantísimo en la aceptación del mismo. Por no hablar de la publicidad que puede aportar al negocio. Por eso desde Percorin trabajamos la fabricación, venta y distribución Bolsas para Comercios. Porque consideramos que una bolsa en condiciones y adaptada a las necesidades de cada negocio, puede ayudar a su crecimiento.
¿Te gustarías tener un tipo de bolsa concreto para repartir a los clientes? ¿Qué material crees que encajaría mejor con tu actividad empresarial? ¿Necesita tu producto un estilo de bolsa específico? Sigue leyendo para poder seleccionar qué material de bolsa encaja mejor con tu negocio.
¿Qué tipo de bolsa encaja con tu negocio?
Papel, tela o plástico. Estos son los tres materiales de bolsas que puedes encontrar en el catálogo de bolsas de Percorin. Todas ellas son de primera calidad y cuentan con la máxima garantía de fabricación, pero cada modelo presenta unas variantes que serán las que te ayuden a decantarte por un material u otro. A continuación te explicamos cuales son. Y una vez que las conozcas, sabrás perfectamente qué estilo de bolsa necesitas para tu negocio.
Bolsas de papel
Las bolsas de papel se presentan como el modelo de bolsa ideal para una tienda. ¿Por qué? Porque se trata de un material resistente. Más resistente que, por ejemplo, el tipo de plástico que normalmente se emplea en las bolsas convencionales. Pero no es esta característica la única que convierte a este modelo de bolsa en la favorita de los pequeños comercios. Estas bolsas destacan por las posibilidades decorativas que ofrece el papel como material.
A diferencia de otros materiales en los que la estampación puede ser más limitada y dar un resultado menos atractivo, las bolsas de papel pueden fabricarse en diferentes colores y con diferentes diseños. Del mismo modo, son unas bolsas que pueden presentarse en mate o brillo. A su vez, podrán llevar incorporadas asas también de papel o asas de tela. Ya has visto, las posibilidades con muchas. Por lo que estas bolsas podrían encajar casi con cualquier tipo de actividad empresarial.
Bolsas de tela
Las bolsas de tela, a diferencia de las bolsas de papel, sí tienen un público más específico: los productos de lujo. Y son dos los motivos: su aspecto elegante y su alto precio en comparación con el resto de materiales de bolsas.
La tela es el material más sofisticado que se puede emplear en la fabricación de bolsas para tiendas. Su agradable tacto y su aspecto estiloso la convierten en contenedor ideal para artículos de alta categoría. Y más aún si nos referimos a ejemplos como las botellas de vino, que por su peso, no podría ser trasportado en cualquier bolsa.
Por otro lado, son las bolsas de tela el tipo de bolsa más caro. Por lo tanto, su reparto en un comercio sólo sería rentable si los productos que se venden también cuentan con un alto precio. Es decir, si se utilizan para trasportar artículos de lujo.
Bolsas de plástico
En cuanto a las bolsas de plástico, se trata del modelo de bolsa más práctico y se presenta como la opción ideal en tiendas dedicadas a la venta de productos de alimentación. Del mismo modo, en cualquier pequeño comercio de venta de productos de consumo diario, donde ya hay una clientela fidelizada, estas bolsas podrían encajar perfectamente. Porque aquí es la función práctica la que predomina por encima de imagen, la utilidad por encima de llamar la atención.
Bolsas para Comercios de Percorin
¿Qué tipo de bolsa crees que sería ideal para tu comercio? ¿Papel, plástico o tela? Seguro que con este artículo has encontrado el material perfecto para las bolsas de tu tienda. Y si no es así, no te preocupes, ponte en contacto con Percorin para conocer más información sobre la venta de bolsas para tiendas. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.