Generalmente, las perchas que ocupan nuestros armarios están hechas en madera, en plástico o bien en metal. Y siempre o casi siempre se presentan en su acabado natural, o como mucho, con un suave barniz en caso de las perchas de madera. ¿No te gustaría dar un toque de color y personalidad a tu armario? Desde Percorin te animamos a usar perchas forradas de tela. ¿Sabes cómo conseguirlas? Sigue leyendo para descubrir dónde comprar las o cómo hacerlas tú mismo.
Perchas forradas de tela para dar un toque de color a tu armario
Con el paso del tiempo el material de las perchas se degrada, dejando aristas en las que se acaba enganchando nuestra ropa. De igual manera que las perchas de alambre podrían llegar a desfigurarse por uso, provocando así que las prendas queden mal colgadas. Para impedir esto, nada mejor que cubrir las perchas de ropa con algún material suave y resistente, como por poner un ejemplo, tela de algodón.
Para tener perchas forradas en casa puedes hacer dos cosas. La primera es fabricarlas tú mismo, mientras que la segunda es comprar las perchas en una tienda especializada en la venta de perchas, como es el caso de Percorin.
Para poder hacer tus propias perchas forradas precisarás perchas plásticas o bien de metal, una pistola para silicona caliente con su barra de pegamento, tijeras y tela. Mientras que el proceso es realmente fácil. Sólo debes seguir los siguientes pasos.
En primer lugar, debes poner una gota de pegamento en el gancho de la percha y fijar el principio de la tela. Para justo después envolver la percha al completo. Y cuando ya hayas completado una vuelta, por pegamento caliente en el extremo final de la tira, haciendo presión contra la percha durante unos minutos. Y ya tendrías tu propia percha forrada.
Sin embargo, al ser una especie de “manualidad”, es posible que la percha no quede tan bonita cómo te gustaría. Por eso desde Percorin te recomendamos adquirir tus perchas forradas de tela en nuestra tienda online. Así no sólo ahorrarás tiempo, sino que también tendrás la posibilidad de elegir entre los modelos de perchas más originales. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge las perchas que más te gusten.