[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”24px”][vc_column_text]
En un movimiento puramente instintivo, cada mañana, después de una ducha que sirve para activar tu cuerpo y tu mente, caminas hacia el armario o vestidor y escoges uno de los pantalones colocados en las perchas para pantalones. Lo mismo sucede con la chaqueta, camiseta, etc…
Es algo que haces sin darte prácticamente cuenta (más allá de que tengas que elegir el ‘modelo’ con el que quieres salir a la calle ese día) y por lo que no te paras a pensar de dónde provienen esos objetos tan cotidianos como pueden ser el armario, las perchas o las perchas para pantalones.
Hoy, como este es un blog de una página web de perchas, vamos a hablar precisamente de ese último elemento: las perchas para pantalones. Aunque parezca algo simple (en esencia no es más que un gancho sobre un soporte de madera, plástico, metal, etc…), es un invento relativamente joven y que no ha estado en nuestras vidas hasta los últimos años del segundo milenio después de Cristo.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”24px”][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]
Perchas para pantalones desde el siglo XX
No fue hasta el año 1935, unos años antes de que diera comienzo la más cruenta guerra de la historia de la humanidad, la II Guerra Mundial, cuando un ciudadano estadounidense llamado Elmer D. Rogers decidió añadir una barra a las perchas convencionales para poder colgar también los pantalones. Nacieron así lasperchas para pantalones.
Fue una de las últimas evoluciones de un invento que, para aquel entonces, contaba con menos de un siglo de vida. La percha como tal se creó a mediados del siglo XIX. Más concretamente en el año 1869, cuando un señor del estado de Connecticut llamado O.A Norte creo un perchero en el que se basan las perchas de hoy en día.
Aunque su creador fue Norte, la patente no la tiene él, ya que no se le ocurrió registrar su invento. El que decidió patentar la percha fue Albert J. Parkhouse. Algo que hizo en el año 1903. Fueron los inicios de un invento en el que hoy en día prácticamente no reparamos debido a lo cotidiano de su uso, pero que, como todo, tiene su quién, su cuándo y su dónde.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”24px”][vc_single_image image=”37815″ img_size=”full”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”24px”][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]
Las perchas de Percorín
Lo que si sabemos desde Percorín es que cuando necesites perchas lo mejor que puedes hacer es acudir a nuestra empresa. Desde hace unos años, somos una empresa referencia en el sector de las perchas. Hay multitud de tiendas, grandes cadenas, hoteles, etc… que ya han confiado en nuestras perchas para sus respectivos establecimientos, con un gran éxito.
Y es que, en este caso, y como puedes mirar aquí, tenemos distintos modelos de perchas para pantalones que cumplen con lo que quieres para tu tienda. De madera, de plástico o de superba; de distintos colores; de distintos tamaños; y, también, de distintos precios. Toda una variedad de estas perchas para pantalones que acabarán de dar a tu tienda ese toque distinto que necesitas.
Así que, si necesitas alguna de nuestras perchas para pantalones, acude a nosotros. Ponte en contacto con nuestra tienda de la manera que quieras dentro de las vías de comunicación que tenemos abiertas para ese efecto. Nuestros profesionales te atenderán de manera inmediata, poniéndote todas las facilidades que estén a nuestro alcance para ayudarte en lo que necesites.
Te quedarás sorprendido por el bajo precio tanto de las perchas como del transporte de las mismas desde nuestros almacenes hasta tu casa. Todo son facilidades en Percorín. Lo que queremos es que tengas las perchas que quieres en el momento que necesitas. Trabajamos para que quedes satisfecho con todo lo que hagas con nosotros.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]