Como especialistas en la venta perchas, desde Percorín queremos ayudarte en una de las tareas que más quebraderos de cabeza trae en el hogar: organizar el armario. Nuestra recomendación no es otra que aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen los distintos modelos de perchas de plástico. Perchas para pantalones, perchas para fulares, perchas para zapatos…
Perchas de plástico para optimizar el espacio
Con un armario normalito, unas perchas y un poco de imaginación puedes sacar más partido del que crees al espacio por pequeño que este sea tu guardarropa.
Para comenzar, si deseas que tus zapatos y chanclas estén bien ordenadas, con una percha de plástico para zapatillas podrás colgar los zapatos y evitar que éstos ocupen espacio en el fondo del armario. Sí, como lo oyes, los zapatos también pueden colgarse en perchas.
Otro útil truco para hacer es comprar perchas de colores distintos para marcar las distintas estaciones del año. Es una una solución súper fácil y eficiente para tener la ropa ordenada por temporadas. Y si lo que deseas es guardar bufandas para el invierno y pañuelos para el otoño, puedes adquirir esas perchas con orificios especiales para complementos.
¿Conoces las perchas dobles? Estas perchas están diseñadas precisamente para ganar espacio en el armario. Con dos barras por percha, una sobre la otra, podrás colgar dos pantalones en una sola percha.
Como ves, las perchas de plástico son las grandes aliadas del orden en los armarios. Si quieres conocer todos los modelos de perchas a la venta en Percorín, no dudes en contactar con nosotros y hacer tu pedido. Podrás ordenar tu armario de una manera fácil y cómoda.