Como puedes comprobar a lo largo de nuestra web, hay muchos tipos de percha: perchas de terciopelo, de perchas de pared, etc., y en Percorín seguimos empleando nuestro blog para que sepáis un poco más acerca de ellas. En esta ocasión vamos a hablaros de las perchas antideslizantes.
Como el resto de perchas de los que disponemos en nuestra tienda, tienen una serie de virtudes y de características que no siempre son conocidas por todo el mundo y que vamos a poner de manifiesto a lo largo de esta entrada. Vamos a hablar en concreto de 4 de ellas. Y lo vamos a hacer sin meternos en aspectos como el estético o el económico. Vamos a ser prácticos, diseccionando a lo largo de las siguientes líneas las virtudes que pensamos que tienen estas perchas.
¿Por qué te conviene tener perchas antideslizantes en tu armario?
Las razones que van a hacer que tu ropa se quede en su percha y que, por lo tanto, van a ser el empujón que necesitabas para llenar tu armario con este tipo de perchas son las siguientes:
Tener la ropa perfectamente colocada
Gracias a estas perchas antideslizantes y a los sistemas que incorporan en los laterales, podrás colocar la ropa perfectamente en cada percha. Esto ayuda a tener un armario más ordenado. Lo que provoca que, en el momento que tengas que abrir el armario o quieras enseñarle algo a alguien, la imagen que proyecta el armario va a ser perfecta.
Evitar que se caiga la ropa
Esta es la razón fundamental por la que se emplean estas perchas. Al final, la ventaja fundamental de estas perchas antideslizantes es que evitan que tu ropa acabe en el suelo. Algo que es muy molesto ya que al hecho en sí de que caiga la ropa se une el hecho de que, en principio, está limpia, por lo que no es agradable ver como acaba en el suelo del armario.
No acumular prendas en el fondo del armario
Sin estas perchas, al caerse la ropa (sobre todo cuando hablamos de camisetas) nuestra reacción suele ser dejarla toda en una esquina. Por las prisas o por cualquier otra razón, no solemos detenernos a volver a colocar la prenda en su percha. Son perchas que nos evitarán ese tiempo que perdemos en colocar todo lo que hemos ido acumulando con el paso del tiempo.
Ganar en tranquilidad
Por último, y como consecuencia de las tres anteriores razones, conseguirás estar más tranquilo en el sentido de que tendrás bajo control la situación en tu armario. De lo único que te tendrás que preocupar es de que en él estén las prendas que más te gusten.
¿Y cómo son este tipo de perchas?
Una percha se convierte en antideslizante fundamentalmente por dos razones. La primera porque las barras laterales de la percha no están dispuestas en línea recta, sino que realizan curvas que ayudan a la ropa a asentarse mejor; la segunda de las razones es la presencia de los dientes de silicona en esos mismos laterales, que son los elementos principales que convierten a la percha en antideslizante.
En Percorín podrás encontrar todo tipo de perchas
Si quieres perchas antideslizantes acude a Percorín. Tenemos una gran variedad en este tipo de perchas. De igual manera que si lo que quieres es cualquier otra percha de las de nuestro catálogo, simplemente tienes que realizar el pedido en nuestra web.
Para cualquier consulta relacionada con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en lo que necesites, con toda la calidad de atención que una empresa de nuestra importancia debe dispensar a sus clientes.